The Moon

The Moon

jueves, 31 de octubre de 2013

Mi inicio en el blog

Hola amigos en este blog publicaré muchas cosas.
Estaos atentos a mis publicaciones.Bueno esta es la primera cosa que publico y igual es un poco rollo pero...¡Hay que leer!
En este blog se publicará:

  • Un artista del mes.
  • Pondré chistes.
  • Recomendaré algunos blogs.
  • Vídeos chulos.
  • Juegos divertidos.

(Estoy abierta a nuevas ideas)
Y por último pero no menos importante LO QUE SE ME OCURRA.
Espero que no seais críticos con el blog.

5 comentarios:

  1. de momento a mi me va gustando tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  2. Paula, cuando subas una entrada guay te recomiendo en el blog =D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog Paula,me leo todas tus entradas.
    P.D. Me encanta la nueva plantilla,sigue trabajando así de bien.

    ResponderEliminar
  4. este blog es uno de mis favoritos. XD

    ResponderEliminar