The Moon

The Moon

domingo, 18 de enero de 2015

¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Yo no tengo mucha idea de Harry Potter, pero he hecho esta entrada para los fans, que sé que hay muchos.

1.¿Qué es lo que más te gusta hacer?

  • A)Jugar a todo tipo de deportes. Si pudiera elegir, ¡sería el próximo fichaje del gran equipo de la liga de fútbol!
  • B)Leer, aprender e ir a clase, no soy un empollón, pero me gusta estar informado de todo.
  • C)Pasar el rato con mis amigos y reírnos sin parar ¡Es lo más sano!
2. ¿Cuál de estos objetos escogerías si pudieras elegir?

  • A) Una capa invisible, está claro.
  • B) Un libro lleno de hechizos especiales que nadie más conozca.
  • C) Una escoba de Quidditch de última generación ¡Todo lo heredo de mis hermanos!
3.¿Cuál es la característica que más va contigo?
  • A) El valor.
  • B)La inteligencia.
  • C) El buen humor.
4. Tienes tres caminos...¿Cuál eliges?
  • A) El que va a llevarme a mi objetivo, aunque sea el más peligroso.
  • B) Estudio todas la opciones antes de tomar una decisión y opto por la más sensata.
  • C) Se lo pregunto a mis amigos ¡Soy muy indeciso!
5. ¿Cuál sería tu asignatura preferida en Hogwarts?
  • A) Está claro: ¡Defensa contra las artes oscuras!
  • B) Historia de la magia ¡Hay que conocer los clásicos para evolucionar!
  • C) Herbología ¡Tengo un don para estas cosas!


Resultados

Mayoría C):

Ron Weasley

Algunos opinan que a veces puedes ser un poco cobarde pero que no se engañen, lo que tú eres es precavido, y eso no está nada mal. Lo que más te caracteriza, además de tu especial humor, es la lealtad que demuestras a tus amigos. ¡Y eso te hace tan genial como Ron Weasley!

Mayoría A):
Harry Potter
Eres el héroe de clase. Solías ser una persona muy tímida, pero aquella gran hazaña que hiciste un día te ha convertido en el más molón del cole. Como Harry Potter, a veces te cuesta aceptar tu éxito, ¡pero debes aprender a recibir piropos! Amigo de tus amigos, siempre estás dispuesto a echar una mano. ¡Y eso está muy bien!
Mayoría B):
Hermione Granger
Si hay algo que tus amigos no sepan sobre cualquier cosa, ahí estás tú para darles la respuesta. No en vano, eres el alumno preferido de tus profesores del colegio. Siempre esforzándote por conseguir tus objetivos, con paciencia y constancia, te encanta aprender cosas nuevas. ¡Está claro que eres la viva imagen de Hermione Granger!

1 comentario: